Bollicao/Bolli Todo el monte es orgasmo

Bueno no se me ocurrió que otro titulo ponerle a este post, pero es hora de que sepan sobre Bolli, una de las personas más divertidas y por lo visto inteligentes que he visto yo en Youtube.

Vaya..no me sale lo que quiero escribir, realmente quiero que sea un buen post..estoy nerviosa .. ugh, que raro, venga, ella es Bolli, es una mujer de 23 años,  hace videos en youtube y trabaja para una agencia de publicidad, por favor no sean jodones y vayan a indagar sobre su “verdadero nombre” yo no entiendo esta fijación de la gente con los nombres, ella se presenta como Bolli, pues Bolli es, su privacidad y su vida íntima poco o nada nos debería importar, es decir claro que esperamos que todo esté bien con ella, pero no es su obligación ni nada el decirnos todo. Además está buena, digo si de algo les vale, las lesbianas en México deberían ser más como ella.

Yo la descubrí, porque una amiga puso el link  en mi Facebook, el título del video era Lesbianas Primerizas, yo nunca he reído tanto, bueno seguro alguna vez, ¿qué tiene de especial nuestra buena Bolli? Bueno, es chistosa, a menos que seas algo denso, entonces no creo que se le entienda mucho, su acento es divino, si que cosa más frívola para mencionar, pero lo es. A mi en lo particular me encanta el intro que a veces usa, y los efectos de sonido, le dan un toque muy especial al video, porque se los pone justo donde debe ir, y bueno ya tengo nueva canción de verano gracias a ella, Marcc Gregory- Sex Light, el debería agradecer la publicidad.

Mejor les dejo los enlaces a sus fanpages y de muestra un video ,que es una colaboración , y es de mis favoritos creo que lo veo diario, por favor no dejen de checar a esta impresionante y divertidisima bollera,tortilla, camionera , que además es buena onda, y tomo mi virginidad twitcamera. Nada más esa eh.

A disfrutar .

¿Dónde está Bolli?

https://www.facebook.com/pages/Todo-El-Monte-Es-Orgasmo/207827202596192?sk=info

http://www.tigretonybollicao.com/

https://twitter.com/#!/tigretonybolli

http://www.youtube.com/user/TodoElMonteEsOrgasmo?blend=1&ob=video-mustangbase

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Calendar

    • January 2012
      M T W T F S S
      « Dec   Feb »
       1
      2345678
      9101112131415
      16171819202122
      23242526272829
      3031  
  • Search