Pies jodidos , sueños grises

Bueno,ahora resulta que tengo fascitis plantar..vale,lo admito, el tae bo matutino + el gym + la elíptica + la única practica de tochito a la que pude ir + caminar más o menos 3 horas en suelo duro no son cosas que yo pueda hacer…lo del gym y el tae si, lo hacía no hace mucho, por favor recordemos el post de .. que pereza buscarlo… en fin, pero lo de caminar hasta que me tenga que casi quitar los pies hacía mucho no lo hacía,y ya no puedo aparentemente.  Venga aceptaré mi edad y mis limitaciones, creo que tanto juntarme con gente joven me ha hecho perder perspectiva de lo que realmente puedo hacer…oh genial, I’m old besides being fat ¬¬.

Lo más chungo de tener los pies inflamados y no poder ni caminar bien es que obviamente no podré ir al gym, :/ Si,claro que me molesta,creo que es claro después de haber leído este blog por un tiempo,lo tan inconforme que estoy con mi cuerpo,en lo que se ha convertido y ahora estoy molesta porque si bien con las pesas he logrado bonitos cambios en la forma de algunas partes,como todavía me sobran unos 8 kilos de grasa,no se notan como debieran, sólo se ve un brazo gordo ,y en realidad es un músculo trabajado, ugh, no tienen idea como lo odio…o tal vez si… de cualquier modo esto no es un foro,es mi blog y lo uso para decir lo que se me antoje .

Así que al menos estoy contenta de ir al gym..antes sólo no comía..ahora no puedo hacer eso, no si pretendo levantar peso adecuadamente… agh , yo sé que a mucha gente le parecerá repentino y locochón..llevo 6 meses en esto.. I’m fucking sick of it.

Esperemos que mis piecitos estén bien, ya no caminaré locamente, el ejercicio mañanero serán 15 minutos y seré gente decente.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Calendar

    • April 2012
      M T W T F S S
      « Feb   May »
       1
      2345678
      9101112131415
      16171819202122
      23242526272829
      30  
  • Search