Mala

2 posts seguidos…y en español omfg :O

Tengo gripe/tos,fascitis plantar, escucho a la Zabaleta, con su versión de “Mala” de Liliana Felipe.. me siento tan infinitamente lencha y homosexual en este momento… fucking love it.

So, haven’t used Facebook,since… that day…when the fuck was that… ¬¬ I forgot, like 4 days ago I think, I am using twitter now… I don’t think Twitter is right for me though… I miss wall wars..and I do like reading the twitter, like…a weird newspaper, I can even see some flirting going on… between people I sorta know… makes me feel dirty in a weird not too good way…maybe it’ll get better, haha.  140 characters are way too few..but that is why we like to blog, yes we do.

Mi super apuesta… se supone que contaba desde el otro lunes…tendré que pedir 1 semana de grace o 2… con los pies inflamados  y la gripe/tos no puede hacer ejercicio ni dios. ¬¬ Y sabemos que eso es malo…además..esto de los pies,bueno como decirlo,es excelente que mis 68 kilos no sean de pura manteca, pero aunque tenga 4 tallas menos y de ese peso,mucho sea músculo…siguen siendo 20 kilos más para cargar,así que aparte de mi apuesta..TENGO que bajar esos 7-8 kilos de grasa ugh…suena tan gross. Así que venga.

 

:B

 

Tina de pies!

9 Comments

  1. oh si ahora me dio por bloggear de new … aki andamos mujercita, cero internet en mi home, asi que en el trabajo hago lo que puedo

  2. aki comentando mujercita… ya sabes cero internet at home,asi q aprovecho en el trabajo U_U

  3. ahora filtras los comentarios o que pex?? ¬¬

    • Claro que los filtro no quiero que cualquier gato chueco publique sus mamadas,este blog es para MI expresión,no la de otros xD ,a algunos les dejo comentar.

  4. aaah ¬¬ porke no me aparecen mis comments! te matare! xD

  5. aaaah chiquilla malvada yo toda frustrada de que no podia expresarme agusto xD ok te perdono :P….

    • :3 Los tuyos si los dejaré pasar. miss me? 😛

      • conste ya dijiste! U_U pss si mensa…i hope u’re come back soon

      • :3 cuando no esté horrible


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Calendar

    • April 2012
      M T W T F S S
      « Feb   May »
       1
      2345678
      9101112131415
      16171819202122
      23242526272829
      30  
  • Search