Piercings, Perfos, Perforaciones

Bueno la idea de este post surge de la cantidad de barbaridades que he escuchado/leído al comentar con la poca gente con la que aún hablo, sobre mi nuevo piercing ( labio inferior,lado izquierdo) y me dicen loca por haber comprado un nuevo cepillo dental ¬¬ , por no querer tomar como hasta que pasen 2 meses y tal… en fin, todo esto me hizo cuestionarme sobre la cultura que tenemos en México ( América latina ) sobre la modificación corporal como son perforaciones y tatuajes…

Para empezar creo que les importa más el precio… o sea ahorrarse lo que se pueda, lo cual muchas veces deriva en acudir a puestos en mercados que estoy segura no tienen lo mínimo de higiene para vender tacos, mucho menos para realizar estas actividades, pedirle a un amigo “que se lo haga” o hacerlos ellos mismo, que va si es fácil , sólo pasas el catéter y pones la pieza¿ no? Pues no, ¡insensatos! Hay procedimientos que seguir, saber sobre contaminación cruzada, conocer de anatomía, disponer del material adecuado ( pinzas, joyería de calidad ) , autoclave.. etc

Y los cuidados… creo que es ahí donde a la gente realmente le vale madres bien cabrón , ( para los y las que no sean de México, quiere decir que no les importa en lo más mínimo ) si se tiene un piercing oral, se lava una la boca, se enjuaga … si es por fuera se lava, no más de 3 veces al día, yo creo que 2 es lo ideal, sin estarlo moviendo todo el tiempo, ya que no da tiempo a que la fistula se cree de una forma adecuada… esto es “donde va el piercing” pues . Una persona hasta me dijo ” pero si puedes hacer oral con la perfo nueva”… SEXO ORAL CON UNA PERFORACIÓN DE LABIO NUEVA, WTF!!!! NOOOO Es lo peor que jamás he escuchado, eso y la gente que fuma y bebe, a lo mejor no se les infecta pero… bueno, a mi al menos no me gusta arriesgarme a que no me queden bien las cosas, así que no hago nada que pueda hacer el proceso más lento. Por ejemplo el primer lip piercing que intenté tener, creo,no estoy segura, de que lo tuve como 3 meses, pero en esos 3 meses lo cambié primero por un stud más corto, como a la semana y media ( ¬¬ ) luego por un aro ( !!) y luego por un twister ¬¬ , obviamente no se curo nunca y además el tipo que lo hizo me lastimo horrible y me dijo que me pusiera isodine ( tiene yodo ) entonces… bueno muy mal yo por no informarme tampoco. Ahora si que he preguntado y he leído y todo apunta a un mejor futuro.

En resumen… la gente en general es muy descuidada con lo que le hace a su cuerpo…

 

Advertisements

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Calendar

  • Search