McDonald’s no tiene la culpa

Bueno ya, buscando tips de nutrición y como combinar cereales y verduras para que sus proteínas sean más biodisponibles, encuentro y encuentro posts, imágenes y comentarios en contra de McDonald’s  , como principal causante de la obesidad, blah blah, ok, estoy de acuerdo, que hayan patrocinado los juegos olímpicos ( igual que la coca-cola ) es irrisorio ,y consumir 800 calorías en una sola comida es barbárico… PERO que yo sepa no viene nadie y te dispara y secuestra a tu madre para que vayas a comer a ningún lugar de comida rápida, o para que tomes coca, si estoy de acuerdo en que la publicidad es constante, presente y agresiva, pero vamos, que uno ya está grande y puede saber que es mejor , ni siquiera es malo comer estas cosas de vez en vez, vaya que hay pocas cosas que son buenas o deberían de consumirse diario.

Luego la gente se queja de las ensaladas que sacaron, los del McD por ejemplo, que porque tienen unas calorías barbaras, pero este “error” lo comete la gente normalmente, ¿cuántas ensaladas tan lindas y ricas no se arruinan por un aderezo estúpidamente grasoso y si se puede con azúcar? A mi nunca me han gustado mucho la verdad, así que me da lo mismo.

Sobre los niños, bueno yo no se si soy un ente TAN jodidamente extraño, pero de niña, si casual comía a veces una hamburguesa, de refrescos me gustaban los Victoria, nunca fuí muy fan de la coca, y amaba,amo el pastel de zanahoria debidamente hecho,pero bueno mi abuelita  (    😀  ) tenía a bien llevarnos a comer más o menos seguido a un restaurante vegetariano ( en ese entonces todos comíamos carne eh ) para tener variedad, conocer de todo, tampoco era tan adepta a los sabores dulces, o a las cosas muy grasosas…de hecho sigo así , pero esto era una nota nada más, mi punto en todo esto es que, no puede uno andar por ahí culpando a una gran transnacional de sus problemas de salud , claro, me encantaría que hubiera libre y más sencilla competencia y colocación de productos disponibles para la gente ( ¡¡¡lo que me costo encontrar pan integral de verdad carajo!!!) pero si estás convencido de algo irás y lo buscarás, si esto supone demasiadas complicaciones, de lo que haya se elige lo mejor o lo menos peor y ya está.

Así que dejen de odiar a Mcdonald’s ,la coca o lo que sea, aprendan a leer etiquetas y a comer como gente decente y no atragantarse como dementes y todo debería de estar genial. Que por decir, el pan integral es bueno y todo, pero si me como 6 sándwiches al día ya verían que pasaría.

Por cierto yo hoy me comí una hamburguesita vegetariana, que estaba bien rica. con papas y todo.

 

Ah eso si,estoy a favor de una estricta regulación de la comida disponible para los chamacos en las escuelas, ya si los grandes quieren comer lo que sea, allá ellos PERO recordemos que la educación y los hábitos, malos y buenos empiezan en casa, no sirve de mucho ( aunque tal vez sea mejor que nada ) el educar a los niños y que coman bien y rico en la escuela, si en la casa sólo hay cheetos y negritos para desayunar.

 

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Calendar

    • November 2012
      M T W T F S S
      « Oct   Dec »
       1234
      567891011
      12131415161718
      19202122232425
      2627282930  
  • Search