Resumen del 2012, Crisis de los 30 y No más videos .

Bueno esto originalmente iba a ser un video en Youtube, ya saben que tenía un canal, pero ha llegado el punto de mi vida en que no me gusta como me veo en la cam..en el espejo 2-2..la cosa es que no habrá más videos , fue muy divertido,otra manera de expresarme, pero todo tiene un final y una caducidad, eso creo yo, así que a la chingada u.u

En este 2012 paso de todo, yo volví al mundo y ambiente gay,el cual deje por circunstancias personales que no son de su interés , yo antes me juntaba casi exclusivamente con hombres gays así que rápidamente note el cambio de  vibra, por así decirlo, muchas chavas son muy zorras, y está bien,es su vida, pero que informen de esto caray ( http://www.youtube.com/watch?v=zwRGYoFovC4 ) hay muchos chismes y mala onda, ok eso es igual que con los chavos, pero también hay gente muy buen pedo y hasta hice buenas amigas, y conste que esa palabra no la uso con ligereza como lo hacen casi todos, lo cual me lleva a pensar que la vida es curiosa, un mes o un tiempo, una persona o un grupo de personas,son constantes en tu vida, quizá hablen diario por facebook/whatsapp, se vean 1 o 3 veces por semana…y de pronto… nada.. es raro.

Luego tenemos lo de entrenar pesas y la alimentación, la gente piensa a veces que estoy a dieta, y eso me irrita sobremanera, yo pase este año de comer sólo atún y pavo, a ser vegetariana ]( lo cual había sido por 9 años sin interrupción, de nuevo por circunstancias que no les incumben ) a ser vegana, entonces han sido muchas cosas, todas para bien y todas por convicción propia ni me pesa ni me molesta, además vieran el pastón que me ahorro cuando es hora de comprar comida, ya que no como casi nada de lo industrializado xD  Y de las pesas, bueno ya iba al gym ,pero no iba en serio en serio, iba porque era yo muy gorda ( de nuevo por esas circunstancias, si son las mismas xD ) y no,no quiero oir nada sobre “el físico no lo es todo” eso ya lo se, pero si es algo importante que se puede trabajar ,además es una excelente actividad, y es a lo que me quiero dedicar, en Enero voy a mi primer curso de certificación.  Así que dejen esas mamarrachadas de que lo único que importa es lo de dentro, es todo carajo, TODO.

Al fin me anime a jugar WoW  ( world of warcraft ) es divertido… y aún juego Tibia, si desde 2004.

Am qué más..en este año me he hecho más tatuajes que nunca, llevo..  2 y me haré otros 3, bueno en realidad son 2, porque uno es retoque y los otros son símbolos que van de un lado y otro, así que en realidad sólo cuenta como uno más.

Cumpliré 30, a menos que todo eso del fin del mundo sea verdad…sería pretty awesome… pero no creo, tampoco creo que de pronto la gente tenga una nueva consciencia cósmica y sean mejores personas…algunas tal vez… pero ya me tienen hasta el copete con eso de el fin de los tiempos, eso según pasa desde 1982, que nací yo ¬¬.

Que más..ah si este año en cuestiones del amor pues nada eh, pelón, seco, total desolación, persona que he conocido, peor que la otra, o son buen pedo pero no quieren nada conmigo o resulta que es mal momento xD  Yo creo que eso ya fue… a lo mejor en 2013, pero no le veo mucho futuro ..¿será que todo eso caduca también? Hmmm , no es que me urja eh pero coño, ya van varios años  O.o  y no soy tan mala persona, de verdad.

Tuve una perforación en el labio, me gusto mucho pero daba una lata impresionante ,así que me la quité.

 

En resumen, nadie me quiere, más que algunas amigas que he hecho, otras me hubiera gustado que no me vieran como una amiga, por eso ya no acepto “amigas nuevas”, tendré 11 tatuajes, ahora llevo el cabello rojo porque ya casi,ya casi me veo bien, ahora tengo un renovado amor por los animales y eso me ha llevado a volverme vegana,le doy duro a las pesas porque he descubierto que es mi pasión,es 5x más difícil salir a comer,lo cual es bueno porque ahorro, y ahora sólo bebo 2 veces al mes.

 

nowandthen

February      Octuber   December

1 Comment

  1. Me gusta mucho tu manera tan propia y sincera de expresarte nancita. Te mando un abrazo muy cañón y sabes que eres una amistad que aprecio muy sinceramente aunque de pedorra no te baje. Te lo lavas 🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Calendar

    • December 2012
      M T W T F S S
      « Nov   Jan »
       12
      3456789
      10111213141516
      17181920212223
      24252627282930
      31  
  • Search