Sin Título #.01

Bueno no supe que título poner,creo que no lo necesita, porque voy a alegar de una manera muy random sobre muchas cosas.  Vamos a empezar por lo que nos enseñan, lo que nos enseñan/imponen los medios, la escuela, la industria  ( alimenticia, farmacéutica y de entretenimiento ) . Desde pequeños nos bombardean con lineamientos sobre como vestirnos, comportarnos, que esperar en un futuro, como alimentarnos, que es bueno,que es malo y que es mejor no saber.  Muchos crecemos cuestionando esto desde una edad temprana, porque hay cosas ( tantas ) que simplemente no tienen sentido o una buena explicación.  No me voy a poner a hablar sobre TODO , en este post, en este artículo quiero referirme a algo que es tan básico , tan esencial y que tan entusiastamente pasamos por alto : la comida.

Nos han enseñado que es bueno comer carne, que hace falta, igual con la leche, pero tenemos que la grasa saturada, toxinas y sustancias “extrañas” de la carne nos provocan alto colesterol, sobrepeso, diabetes, enfermedades cardíacas,  ácido úrico y demás , la solución a esto es … medicina alópata , montones de la misma…. veamos la leche, la mayoría de la población tiene intolerancia a la lactosa ( les recuerdo que somos los únicos mamíferos que ya adultos tomamos leche, y encima de otro animal ¬¬ ) , luego tiene una cantidad de grasa muy considerable, entonces la solución es … quitarle la lactosa y reducirle la grasa, en algunos casos reemplazarla por grasa vegetal..o sea que ya no es en esencia leche… aquí la lógica tiene un epic fail. Algo me hace daño así que le quito las propiedades que le dan su denominación ( lactosa = leche ) y si no ingiero grandes cantidades de químicos para combatir los síntomas de enfermedades que me ocasiona lo que como ( carne por ejemplo ) Lógica not found.

Así entonces, las grandes compañías nos venden comida que nos hace daño de una u otra manera a corto y largo plazo, las grandes compañías de laboratorios nos venden la cura a estas enfermedades… creo que es fácil de entender lo que pasa aquí.  A ninguna de las anteriores les importa un carajo nuestra salud, si no cuanto dinero nos van a sacar.

También les invito a que lean, se informen, pero no sólo de textbooks de la escuela, bien lo dice una señora, que se llama Isabel, que sabe bien que onda con todo, que el conocimiento es espiral, no hay una sola verdad absoluta y ciertamente no es la doctrina académica la que nos dará conciencia. Yo antes, como muchos pensaba que la marihuana era el mismísmo diablo ( malas experiencias y poca información ) y ahora , a mis 30 años , y gracias a que mi mente está en un estado de depuración, junto con mi cuerpo, he visto por mi misma que no es tal cosa, yo le he encontrado uso terapéutico , le patea el trasero a los antidepresivos que tomaba yo antes, me calma la mente aspergiana y puedo pensar con claridad y que les digo que es lo único que me ha quitado un cólico nefrítico.  No les digo que vayan a porrearse diario, pero no sigan los dogmas que nos han ensartado con total ceguera, la naturaleza nos provee de todo, comida y medicina.

Nos hace falta ver que una de las acciones más claras y contundentes para empezar a salir del sistema es rechazar el modo en que nos han enseñado a vivir, me dirán hipócrita pues uso computadora y tengo internet, un smartphone y consolas de videojuegos, no les voy a decir que no me gustan estas cosas,  pero hay invenciones humanas que al menos entretienen y ayudan a esparcir información , otras simplemente nos distraen, mi meta final es irme a vivir a un fucking monte o algo parecido y ahí tener una huertita y unos patos, pero lo que puedo hacer ahora es decirle NO a la alimentación antinatural, NO al especismo y NO a creer que los humanos somos los únicos que contamos y lo demás está para servirnos. Eso y no patear botes en la calle ( aunque divertido ) es rebelarse.

Finalmente les digo, no soy una loca ecologista salva pingüinos, ni soy fundadora/parte de secta o culto alguno ,simplemente me estoy dando cuenta de muchas cosas y creo que todos deberíamos al menos preguntarnos qué pasa.

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Calendar

    • February 2013
      M T W T F S S
      « Jan   Mar »
       123
      45678910
      11121314151617
      18192021222324
      25262728  
  • Search