Beast

Bueno, es hora de una breve introspección a mi persona… en las pasadas vacaciones, que son las mejores que he tenido, empecé a entender muchas más cosas de mi, me detuve a pensar que haría habitualmente y no lo hacía.. y resultaba mejor, no se que tanto tenga que ver lo del cambio de año de los mayas y todo eso, pero verdadera y contundentemente que marco el inicio del cambio más significativo que he tenido, yo creo que nunca en mi vida. Estoy en un proceso super chido de depuración, tanto mental como física, es realmente… no es que me cueste, pero a veces se me va el pedo y me toma un poco agarrar la onda, pero eso está cambiando ya, de lo físico pues ya saben, vegan style, no más comida procesada ( que bueno en situación de emergencia me comí un cuernito , porque en serio no había más nada, eso si carne no, así me muera, pero ya estamos bien ) hoy empiezo a prepararme para una carrera a campo traviesa con obstáculos y demás, y en un reto grupal de 60 días de mejora física siguiendo un régimen vegano. Ahora en lo mental, bueno estoy identificando conductas que no me sirven, no me gustan y/o me causan problemas y ya en la práctica controlarlas si se puede antes que surjan y si no pararlas en seco. Mi mente está abierta y quiere expanderse, eso si, hay cosas que de fijo no me interesa ni conocer, como el poliamor , yo respeto y todo, pero venga, que esté abierta al mundo no quiere decir que vaya y haga todo . Uno debe escuchar a su cuerpo y a su corazón,ja eso sono muy acá, pero es neta, y si ninguna cosa es para siempre, pero eso no significa que no podamos hacer que sea super awesome lo que dure y cuidarlo para que dure un buen.

Aparte de eso… humm bueno eso es lo que está pasando… y me encanta.

PD que no supe que poner de título ¬¬

 

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Calendar

    • April 2013
      M T W T F S S
      « Mar   May »
      1234567
      891011121314
      15161718192021
      22232425262728
      2930  
  • Search