Merry Christmas ?

Este año no odiaré la navidad, de hecho estoy intentando celebrarla de una manera entre amena y neutral, ya veré como sale.  ¿Por qué? Después de toda una vida de que me cagaba y recagaba y me volvía a cagar… Les diré porque.

Resulta que de niña si me gustaba la Navidad…porque me daban doble regalo ( una de mis fechas de cumpleaños es el 25, la oficial, the real one es el 22, eh larga historia, estúpido sistema burocrático ) pero fuí creciendo y la gente se concentraba más en la Navidad y menos en mi cumpleaños que a veces pasaba totalmente desapercibido ( menos por mi madre, eso si sería muy triste ) entonces me fue gustando menos, eso y los villancicos , ( esos siguen sin gustarme,no hay modo,no los que repiten hasta el hartazgo en las tiendas y en la radio al menos, unos BIEN cantados tal vez ) y las canciones de Daniela Romo y Pandora, ¡Por favor hagan unas nuevas, covers, lo que sea!

Total, luego me hice vegetariana a los 18… menos me gustaba, ( me sigue castrando que maten muchos más animales en la época y que talen tantos arbolitos pero bueno…) porque no podía comer mucho ( yo no sabía cocinar ni nada ) y así pasaron los años… a veces uno se acostumbra a odiar algo o que le disguste mucho y hasta olvida el porqué, yo no, pero quería comentar eso.

Ahora, a mis casi 32…wow tantos años -shock- conocí a alguien que me motiva a que me gusten cosas nuevas o que intente des-odiar cosas…en vez de darme a conocer más cosas que me disgusten, creo que ese es un cambio sin precedente y excelente, digo no voy a ser el espíritu de la navidad y usar un gorro pero puedo decir que estoy excited, nunca había hecho un esfuerzo consciente por disfrutar esta festividad,no desde que tengo 18. ( gracias Val )

Para empezar hice una lista de las cosas que SI me gustan desde antes de la navidad :

1.- Los monos de nieve.

2.- Los pingüinos y osos polares,que ni viven juntos pero ok.

3.- https://www.youtube.com/watch?v=V1YbSUlRm_A  Esta canción sobre navidad de Caprice,un grupo ruso.

4.- Desde hace 2 años, la cena, porque ya comemos todas lo mismo en casa .

5.- Los episodios especiales de navidad de las series

6.- El aguinaldo haha, en serio.

Así que…bueno,con esto dicho espero que quienes me lean pasen unas fiestas agradables, sea navidad o Hannukah o Kwanza o lo que les guste, y que pasen tiempo de calidad con la familai y todo eso. A mi lo que me molestaba mucho es que la gente se pone muy buena onda en navidad, y todo el año son ogeis o no te pelan, digo, si uno va a ser buena onda debería ser siempre, en fin, sólo porque estoy muy de buenas les deseo a todxs que la pasen super duper, que les den regalos lindos que les gusten, que coman rico ( aguas con la engordada xD ) y si van de viaje que sea una experiencia agradable.

Felices fiestas, no olvidemos que también se celebra el solsticio de invierno ( Yule )

lsxmas

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

