Apps

Ok this one goes in Spanish because for what I can tell in Google Play store most users from say, US and Canada and Europe are already familiar with this subject and there’s tons of articles about apps that are good for this or that.

Bueno, hace mucho que no escribo nada en español, hasta me parece raro, y de fondo claro “Blutmond” de Untoten. Dejen les cuento que bueno, en México conocemos las aplicaciones para el celular, pero mucha gente no pasa del buen WhatsApp, Facebook, a lo mejor Twitter y uno que otro juego, pero hay muchísimas aplicaciones super útiles para todos los aspectos de la vida.

Primero les voy a decir que aplicaciones tengo y como he visto que me sirven mucho, (ah si los enlaces están creo que en español, yo todas las tengo en inglés, pero eso ya es onda de cada quien)y son :

Obvio las redes sociales, Facebook pues medio lo uso, la verdad casi no, y que bueno, porque es una perdida de tiempo, lo único bueno es enterarme de eventos como las rifas navideñas y eso.

WhatsApp, medio uso, casi que si no me hablan no les hablo,  pero bueno ahí está.

Twitter para leer en la noche cuando no hay más que hacer.

Messenger principalmente para ignorarlo, a veces para hablar con alguna amistad.

Instagram…. gatos, comida, cerveza artesanal, gatos y cosas al azar.

Gmail, para recibir correos para hacer encuestas #CineGratisForever! y para que me avisen, cuando ya me pagan $_$

Ahora las que sí, las buenas:

Castle Clash, obvio para jugar, pero este es un juego más complejo, hay heroes legendarios, misiones, mejoras, no es que lo acabas en 2 semanas, tiene tela para años, van introduciendo cosas y puedes hacer mucho.


Every3 que es para recordarnos el comer cada 3 horas, en lo personal me parece esencial porque así no se me va la onda de hace cuanto comí.


Flo, para hacer un seguimiento del periodo menstrual, que bueno , nos sirve para hacer algunos ajustes en como entrenamos o hacemos ejercicio y también para hacer algunas compras o tomar precauciones jeje.


Fabulous, esta es creo la más significativa, apenas la empecé a usar hoy pero pinta demasiado bien, es para crear un estilo de vida mejor, empiezas con un reto de tomar agua la primer cosa al despertar, por 3 días y así van subiendo, por ejemplo puedes crear tu ritual de la mañana, tarde y/o noche, yo puse en la mañana primero beber agua, luego tener un buen desayuno, decir cosas positivas o decretos, asearme ( cepillado del cabello, la cara etc) y leer 30 minutos.

Para la tarde,por ahora, elegí  leer 30 minutos, ( sí, otros ), apagar la tablet y el cel por una hora y meditar 5 minutos.

Para la noche apagar todas las luces y crear un ambiente relajado para dormir, y pensar en todo lo que tengo para estar agradecida.

A esta aplicación le veo gran potencial porque si mucha app para jugar y redes sociales, pero esta, y hay varias del tipo, es como para decir “Bueno, ¿Quieres una vida más así y menos así? pues vamos a hacer estos nuevos hábitos y cambiar cosas”, de una manera divertida y pues con recordatorios, lo chistoso es que con esta aplicación me mantengo más alejada del teléfono, ¡¡puntos extra desde ya!!


Dejen les cuelo aquí la aplicación de Relax Melodies, claro hay muchas, yo probé varias pero esta me pareció la mejor, hay muchas opciones bloqueadas pero se puede o pagar mensual o una vez por siempre como 340$ algo así, yo no sé si comprarla o no pero la básica sirve re bien, eliges una melodía que va a estar sonando y un/unos sonidos de la naturaleza, tipo, fogata, grillos, aves, trueno, etc y los combinas y los puedes guardar como tus “tonos” favoritos y hay un timer desde 10 minutos hasta creo 3 horas, y ya, lo pones, lo oyes y te duermes, es super padre porque yo siempre tenía que poner música, ahora pongo esto y que maravilla.


Una de mis grandes favoritas, que también uso en su sitio web, My Fitness Pal, esta amiga nos ayuda a contar calorías, teniendo en cuenta macro nutrientes,yo por ejemplo tengo 40% carbs, 20% prote y 40% grasas, pero lo interesante es que nos ayuda a ver si nos pasamos de sodio, de azúcar, porque mucha caloría entra y sale pero no es lo mismo, ni lo será nunca 2000 calorías de helado y pizza que 2000 de fruta, verdura y salchis veganas, a mi luego me cuesta llegar a mi meta de calorías sin pasarme de carbs por ejemplo, entonces esto me ayuda un buen, y pues te das cuenta si comes mucho de esto o de lo otro o si te pasas de sodio o comida ya preparada o en cambio, que tanto cocinas tu ,etc.


Ah y claro, para despertar apropiadamente AMdroid, una alarma que me gusta mucho, uy he probado montones, esta ganó porque tiene unas alarmas bonitas con sonidos calmados, no un pinche escándalo del infierno que casi me de una embolia, y tiene “problemas” que resolver antes de mandarla a la chingada, entonces te despiertas si o si, y tiene opciones como pre-alarmas para que sea más suavecito todo y te cuenta los ciclos de sueño y toda esa vagancia.

 

apps-ahorro-1-e1462910491336

Hice este artículo en español porque a mi parecer la gente de EUA y Europa como que está más en este pedo por si misma, acá en latinoamérica no he visto tanto uso de este tipo de aplicaciones, o sea, yo soy la única persona que conozco que las usa y un amigo, pero el es moderno jaja, entonces espero les sirva, claro hay un mundo de cosas que descubrir, echen ojo a las categorías de Google Play o de Itunes si son fresas jiji.Y bueno las aplicaciones que les describí, vienen con todo y su link para que las chequen.

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

