El peso perfecto

Usualmente escribo en Inglés, pero creo que este va en Español. Suficiente he hablado del tema in English.

So, elegí ese título, porque es el nombre de un programa que me gusta mucho, que in reality, se llama “Super fat VS Super skinny”, pero eso es un mero dato cultural y no es relevante a esta publicación. Lo que si es pertinente es que quiero expresar este cúmulo de ideas que vive en mi y si bien no es que no me deje dormir, si me fastidia pensar lo mismo seguido, entonces lo escribo acá y ya estuvo.

Les voy a contar todo como si no supieran nada, lo cual puede o no ser cierto, es como el gato de Schrödinger, hace más o menos 4-5 años, la verdad no llevo cuenta, intenté ser una persona que no era, pero no al nivel de “voy a hacer esto o lo otro para que mi pareja no esté chingando” ( cosa que también hice but it was the last time), imaginad, que hasta tuve un novio, si anduve con un fulano que fue el..a ver.. la 4ta persona en una serie de rebounds marca diablo después de mi gran evento con la niña de Alemania ( si, esa, la primera) que me dejó como un saco de estiércol tirado en una avenida de leprosos durante una lluvia de ratas portadoras de peste negra. En fin, con todo eso, le entré con enjundia a la comida, for fuck sake hasta comí carne de nuevo, ¿y esto qué? Es y ha sido el mayor acto de self-hatred que nunca cometí, ni cuando me drogaba carajo.  Realmente me despreciaba como no puedo intentar explicar, obviamente odiaba a todos los demás seres humanos del planeta y subí de peso de una manera estrepitosa, 25 kilos más o menos, lo cual por cierto, me hizo darme cuenta de que en verdad uno no se fija en eso hasta que..un día te vuelve a funcionar el cerebro, yo que se, y te ves y dices.. ..¿qué? ¿en esto me he convertido?

Y bueno, terminé esa relación sin sentido, hice dietas locas, pasé por 3 gimnasios hasta dar con el que es actualmente el gym de mi corazón, la verdad es que con tanto tiempo de estar “haciendo ejercicio” yo pensé que ya iba a estar estúpidamente buena, pero no, porque sólo quería bajar de peso por el tremendo asco que me daba a mi misma, y no sólo el asco de tener grasa extra, que ese en verdad no puede ser tan grande como el asco de haber llegado a ese punto, (ahora viéndolo en retrospectiva fue de las más grandes lecciones de vida que tuve, entonces agradecida estoy), pero vaya, incluso sentí la necesidad de borrar varias entradas de este blog porque me ponía un poco triste leer las mentiras y el odio en mis propias palabras, pero que no eran mías…

A lo que voy con todo esto es que han pasado otros tantos años, junto con lo que me gusta llamar mi “remejoría mental” ( …¡joder! tengo revelaciones muy seguido y hay muchas entradas sobre eso jaja, pero bueno ahí están) que ocurrió cerca de los 31 y bueno sigue ocurriendo, porque hasta hace poco entendí que no se trata de llegar a este punto místico y que nada nunca te moleste y nunca la cagues,  porque eso, bueno , eso no es lo que es ser un ser humano, si a lo mejor con el tiempo y conforme vas agarrando ondas, la onda, ya no te enojas tanto, ya no te deprimes 8 meses, etc , pero si sigues teniendo estas emociones, porque para eso está uno acá, para experimentar lo que es vivir y los sentimientos que eso conlleva, el alma así pelona en donde sea que estén las almas no sabe de eso porque ni cuerpo físico hay, entonces, como humanos tenemos esa luz y la sombra no, y yo primero me eche de cabeza en la sombra nada más, luego quise limpiarla totalmente, ahora es que digo bueno, soy una persona más amorosa y más calmada, pero también me cagan ciertas cosas, y estoy bien con eso, porque es como soy, y me amo por todas las cosas que tengo, no sólo “lo bueno”.

Y es hasta este año, que diga, este mes, que si bien amo, adoro ir al gym, cuidarme, verme bien, reflejar por fuera lo bien que me siento ( casi siempre) por dentro, si me siento mal simplemente no voy y ya no me siento culpable, si mi cuerpo quiere dormir 13 horas porque tiene cólicos, pues eso vamos a hacer. Ahorita es cuando más tranquila he estado, ya no me importa si la gente piensa que es raro contar calorías, a mi me cae de maravilla y me da chance de comer muchas cosas, si me duermo a las 9:20 o 10:00 pm también está bien, ya no me desvelo porque me tardo 2-3 días en recuperarme jajaja.

Ah todo esto viene a que hace poco se me botó la choya y estaba yo molesta, porque pensaba que ya había “superado eso” pero no, aún seguiré botándome la choya de vez en cuando y está bien, hay que permitirse sentir todo, vivirlo y luego que se vaya.

dark-tower

Nazgul on their fellbeasts

 

 

Advertisements

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Calendar

    • February 2017
      M T W T F S S
      « Dec   Apr »
       12345
      6789101112
      13141516171819
      20212223242526
      2728  
  • Search