Pasajeros, este es el fin de la ruta, desalojar vagones por favor.

Si no lo sabían, los pasajeros en un tren, es mi analogía preferida para las ideas y creencias que habitan en los distintos vagones, (tomar como referencia la expresión inglesa “train of thought”) bueno pues estos han ido saliendo y permitir la entrada de los nuevos, pero faltaban aún los del último vagón, ese que no pelo mucho pero se asoman a joder, entonces, no estoy segura cuantos faltan ni nada pero al menos varios se han retirado amablemente.

36f2f7d9ead098af8e3b0053c375807d

Unos listos a salir, unos cómodos en el viaje.

La mayoría estaban relacionados directamente con quien soy para mi, quién soy para los otros y si eso estaba “bien” o “mal”, o sea , el super yo diciendo “deberías esto, deberías lo otro” ,obviamente desde mi turning point a los 31 todo esto ha ido cambiando, lenta y rápidamente.

Hoy, ahora, a esta hora precisa de la tarde 12:38 del día 6 de junio de 2017 puedo decir que estoy en paz con varias cosas que me causaban aún conflicto.

Estoy bien con el hecho de que (usualmente) me interesen las chavas más jóvenes, sigo siendo firme creyente de que la edad es un factor, no la totalidad de los factores a la hora de cuantificar la madurez, si bien tiene que ver, la gente puede ser palurda a los 28 tanto como a los 23 como a los 41. El aceptar esto implica la subsecuente crítica y comentarios de otras personas, that’s fine too.

Estoy en paz con el hecho de haber elegido una vida poco convencional (vivir con mi madre después de los 20’s, trabajar en algo que los demás no consideran “serio”, “estable” o “seguro”, no tener interés por lo que socialmente se define como deseable, estable, adulto. Esta aceptación implica el saber que podría recibir comentarios o cuestionamientos, está bien también. Ej. no me interesa comprar un carro o una casa.  Trabajar desde casa es lo que me hace feliz.

Tampoco me gusta la playa, no la odio como antes odiaba todo pero no me interesa ni el mar ni tomar el sol ni nada de eso, y es una unpopular opinion, pero tengo muchas de esas y es parte de mi.

No me agradan las fotos, ni salir en ellas, ni tomarlas como recuerdo,  y eso está bien.

Otra nueva es… el hecho de que tenga sentimientos de tipo romántico por alguien, que me guste en su persona y físicamente, no está forzosamente unido a que me sienta mal, triste o algo si es que no está conmigo por X cantidad de razones, ninguno de esos sentimientos son “negativos” así que no tendrían porque generar nada así, puedo sentirme bien y feliz estando con alguien pero de igual modo me siento bien y feliz así esa persona se haya retirado por el momento (o longer,you can never know) creo que de eso habla la gente con la autoestima y el amor propio, you are already happy, some people make you even happier, but you don’t *need* them as you need, say water.

EDIT: Casi lo olvido, también está bien que me reserve el contacto visual, ya no es porque me de miedo que la gente vea que soy una bombona sentimental en reality, pero me gusta keep it special, cuando mi kokoro dice “miau”

Está bien que las cosas que son importantes para mí no lo sean para los demás, y viceversa. Algunos pasajeros se van a re-acomodar, otros no,  está bien, todo sigue en cambio y revolución.  Ya veremos que pasa después.

 

 

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Calendar

    • June 2017
      M T W T F S S
      « May    
       1234
      567891011
      12131415161718
      19202122232425
      2627282930  
  • Search