Las películas de terror no existirían si la gente tuviera sentido común

Este va en español, últimamente y más conforme se acerque octubre, hemos tenido varios filmes de terror en el cine,  ayer fui a ver “Annabelle : la creación”, con 2 amigas, y en nuestra conversación post-peli pude darme cuenta de que casi ninguna película de terror existiría si la gente usara un poquito su cabeza, y no digo ni siquiera cuando se tropiezan al escapar del asesino en turno, ese ya está ahí y a lo mejor uno se paniquea y está bien, pero hay ocasiones en que simplemente no hay razón.

IT: ( pasaron un avance de la nueva película de “It” o “Eso” para los amigos de habla hispana) Si Pennywise y la pandilla de chamacos, todo bien pero..la escena de Georgie, que juega con su barquito de papel, en la lluvia, y se pone a conversar con el mentado payaso… Para empezar, no se pone uno a hablar con un jodido payaso que está en la puta alcantarilla, why?? ¿por qué carajo vas a ponerte a hablar con un misterioso, perturbador y espeluznante  payaso que está dentro de una puta alcantarilla en medio de la jodida lluvia!?  Así fuera un bombero, un cura, una bailarina de ballet, no vas a hablar con una pinshi persona/ente/engendro/pato que te hable DESDE una jodida alcantarilla. wtf? Y todavía le pregunta que ¿qué hace ahí? “El viento me voló hasta aquí”  No joda, si estuviera en un árbol, después de un tornado a lo mejor lo crees, pero no pinches acabas en una alcantarilla por una pequeña ráfaga de aire. Ni que fueras la novicia voladora.

Annabelle la creación: ( y la otra también) : Número 1, no le pides a misteriosos poderes el volver a ver a tu querida hija muerta, si ha de ser horrible pero mejor no. Número 2, no guardas pinshi muñeca poseída por el diablo en tu jodida casa ( eh, Lorraine y Ed Warren, ¡¿eh?!) y si se te ocurre hacer eso, y recibes a unas niñas huérfanas , les avisas, de antemano, con lujo de detalles, que neta no vayan a abrir ni el cuarto, ni el closét porque se las va a cargar la chingada, no te esperas a que ya esté todo bien jodido para contarles. Y bonus número 3, si de manera misteriosa algún espíritu o lo que sea te pide “permiso” para estar en tu casa, poseer algún objeto o algo así, le dices “no, a la verga” no le dices “si claro”

En general: No va uno de noche ( menos si está lloviendo) a “revisar que es ese ruido” al cobertizo, ático, granero o algún otro lugar alejado y mysterious y creepy.

Si se te descompuso el carro, tampoco vas a la casita misteriosa en medio de la pinche nada, y menos si está en una colina, y especialmente si está habitada por gente extraña que tiene pinta de guardar cadáveres en sus habitaciones.

Si has de hallar inscripciones antiguas y místicas, pasajes oscuros de libros perdidos y sin título, oraciones sin aparente sentido en las paredes/piedras ( bono si están escritas con sangre) no es la mejor idea intentar leerlas en voz alta, MENOS si hay algún tipo de advertencia de no sé, una maldición o terrible acontecimiento que podrías desatar.

Asian horror movies… el aro..vamo a ver esta cinta maldita, que todo mundo sabe que está maldita, nomás a ver si es cierto… es más, vamos a juntarnos varias personas a verla porque alv , a lo mejor es puro cuento. Y  ya en tiempos modernos, alv vamo a hacer una copia en DVD de la puta cinta maldita, total, ni ha de ser cierto, pero si lo es, por alguna razón, hay que preservarlo. Y si se puede, la subimos a Internet de una vez.

176bb1f5eeee62a57c7a611c007e510d--all-horror-movies-horror-films.jpg

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

  • Calendar

    • August 2017
      M T W T F S S
       123456
      78910111213
      14151617181920
      21222324252627
      28293031  
  • Search