La parte fea de aprender un idioma

Bueno, no es que haya una parte fea, es que es normal frustrarse, la cosa es que yo no soy muy buena con eso de la frustración, ¿conocen al monito flip table?

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Esa soy, yo, me harto de algo y a la verga todo, no más, bye! O al menos así era antes, ahora estoy tratando de ser una persona sensata respecto a ello, claro que escribo esto después de haber llorado, ah si, que yo lloro cuando me enojo o me frustro mucho, para que se lo sepan.

Ya saben, que he intentado aprender italiano por mi cuenta, como ya puedo decir 2-3 cosas, a veces intento armar frases, pero hoy una no me salió bien, ( a quien se le ocurre, si no he estudiado como se hace el futuro simple y mi única referencia es un verbo irregular..pero así soy yo) entonces claro, me emputé, lloré, me jalé el pelo, bueno no, pero casi y estuve a 2 segundos de mandar todo a la verga y casi casi, hacer una hoguera con el poco material que tengo de estudio.

Afortunadamente esperé un rato a calmarme, dejar de llorar y pensar con mi mente como una persona medianamente sensata, ni siquiera he ojeado, visto el tema, aprendido como se conforman los verbos en futuro simple ¿pero cómo chingados espero saber hacerlo entonces? Si, sé como se conjuga el verbo “essere” pero es irregular, y es el único, ah si “andare” también, sólo esos dos los he leído con ese tiempo, porque están en unas canciones, más bien debería pensar que es bastante chévere que tenga una idea de como son las cosas, ¡Ah no, pero Nancy quiere ya saber todo!

Entonces, con calma, aprender un idioma no es solo aprender palabras, es pensar sobre el mundo de una manera totalmente diferente, con palabras totalmente nuevas, eh bueno más o menos, hay palabras similares ya saben.

So, voy a ponerme en orden, seguir usando la app, mi cuaderno y revisar mi material y callarme la bocaza.

 

37528101_10159914439633125_4196453867354849280_n

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s